Información, representación legal, disciplina y paciencia son los ingredientes.
Tú, como deudor, tienes el deseo de pagar, pero no sabes bien como hacerlo, ya que de momento no cuentas con el dinero suficiente. Temes una demanda y un embargo de tus bienes y en caso de que desees negociar tus deudas, temes ser engañado con descuentos falsos y perder tu dinero.
Tú, cómo deudor, solamente necesitas dos cosas para que puedas pagar todas tus deudas: Tiempo y tranquilidad. ¡Nosotros estamos aquí para ayudarte con todo esto!
Nosotros te ayudaremos a que pagues tus deudas de forma completamente segura, conciliaremos con tus acreedores desalentando cualquier demanda en tu contra, pararemos cualquier embargo y te ayudaremos a manejar a los despachos de cobranza con una reducción en su acoso de por lo menos el 70%.
Así las cosas, te daremos el tiempo que tú necesitas para lograr recuperarte económicamente y la tranquilidad necesaria para que te puedas enfocar en este objetivo.
Aquí encontrarás una forma segura y concreta para que puedas pagar tus deudas definitivamente, con un pago justo y un trato digno.
Ingresa a nuestra sección de medios y podrás ver, leer y escuchar las distintas entrevistas, reportajes y artículos en los que hemos participado con nuestra opinión e información para los medios de comunicación más importantes y prestigiados de México: Clic aquí
También hemos participado en la mesa de diálogo sobre la Reforma Financiera en el Senado de la República, como la única organización de ayuda al deudor presente en dicho evento. Clic aquí
Una vez afiliado a Defensa Del Deudor, S.C. comenzarás a contar con nuestra representación legal y podremos ayudarte a manejar a los despachos de cobranza, controlar el riesgo de una demanda en tu contra, parar cualquier tipo de embargo de tus bienes y finalmente negociar las deudas que tienes.
Así durante todo el proceso, desde la suspensión provisional de pagos y hasta la negociación tu única preocupación será estabilizar tu economía e ir ahorrando para liquidar tus deudas.
Protección, representación, información y asesoría. ¡Justo lo que necesitas para acabar con todas tus deudas!
IMPORTANTE: Al ser Defensa Del Deudor, S.C. un movimiento social de ayuda al deudor, únicamente cobramos cuotas mensuales de recuperación y son las más bajas del mercado.
Como a ti ya no te alcanza para seguir pagando tus deudas, el camino que debes seguir para lograr estabilizar tus finanzas es la suspensión provisional de pagos. Como su nombre lo dice, deberás suspender tus pagos por completo a tus acreedores, pero solo por un tiempo. Esta estrategia es aplicada por empresas e incluso países cuando presentan problemas de endeudamiento que sobrepasan su capacidad de pago.
Recuerda: La suspensión provisional de pagos te permitirá volver a vivir de tus propios ingresos. ¡Dejarás de vivir del crédito! Más info. aquí
Como por ahora ya no estarás pagando tus deudas, podrás ocupar los recursos que utilizabas para "medio pagar los mínimos" para ir revirtiendo el efecto negativo que los créditos tuvieron en tu economía. Junto con la suspensión provisional de pagos deberás aplicar un plan familiar de austeridad muy estricto.
Recuerda: Cada peso cuenta para que alcances esa estabilidad financiera lo antes posible.
Detén los gastos "hormiga": El café en la calle, los taxis, la comida preparada, etc. deberán limitarse al máximo por ahora. Escucha lo que le dijimos a EL UNIVERSAL al respecto aquí
Poco a poco, a tu propio ritmo, una vez que hayas estabilizado tu economía podrás comenzar a ahorrar en el lugar que tu prefieras hacerlo (el banco que tú prefieras o incluso en casa), Nosotros jamás te vamos a `pedir que ahorres un centavo con nosotros.
Una vez que tengas una cantidad suficiente, nosotros daremos inicio a la negociación en tu representación.
¿Por qué es mejor negociar a través de Defensa Del deudor?
Es muy sencillo: colectividad. Nosotros, primero, somos expertos en estos temas. Sabemos exactamente de qué forma negociar una deuda para lograr el máximo descuento posible. Además, negociamos bajo un esquema colectivo (muchas cuentas de forma simultánea) esto nos permite tener una mucho mayor ventaja al negociar tus deudas. Así las cosas, podemos conseguir un mejor descuento, y mucho más fácilmente que el que podría conseguir un deudor de forma individual. Además, todas nuestras negociaciones están completamente garantizadas. ¡Aquí, jamás te engañarán con un descuento falso! (Hablamos para el periódico EL ECONOMISTA al respecto aquí)
Ante todo TRANSPARENCIA: Nosotros no tocaremos un solo peso de tu ahorro. Nosotros negociaremos tus deudas, conseguiremos las quitas (descuentos) más altos posibles y las cartas convenio para respaldar dichas negociaciones, y tú mismo harás el deposito por la cantidad acordada para el pago de esa deuda en particular directamente en el banco o tienda departamental con el que tengas la deuda.
.Una vez que tengas listo tu ahorro estás a solamente una simple llamada de terminar con el problema. Ponte en contacto con uno de nuestros asesores y con gusto te daremos indicaciones para poder comenzar con tu negociación.
El sistema mediante el cual negociamos nosotros las deudas de nuestros representados se denomina "paquete", es decir que metemos tu negociación junto con cientos de negociaciones más y de esta forma cada acreedor nos da condiciones muy favorables en relación al descuento que lograremos para ti.
De esta forma te garantizaremos un excelente descuento sobre tu deuda, el cuál podrá ir desde un 70% y hasta un 95%, dependiendo de:
¡Aquí sí pagarás tus deudas con cantidades justas!
IMPORTANTE: Los acreedores nos piden que tengas un mínimo de tres meses como afiliado a nuestra organización para que podamos comenzar una negociación. Esto con el fin de evitar que la gente que sí puede pagar sus deudas se afilie a nuestra organización para obtener únicamente un descuento..
Una vez que tengas listo tu ahorro estarás a punto de terminar con el problema. Ponte en contacto con uno de nuestros asesores y con gusto te daremos indicaciones para poder comenzar con tu negociación.
El sistema mediante el cual negociamos nosotros las deudas de nuestros representados se denomina "paquete", es decir que metemos tu negociación junto con cientos de negociaciones más y de esta forma cada acreedor nos da condiciones muy favorables en relación al descuento que lograremos para ti.
De esta forma te garantizaremos un excelente descuento sobre tu deuda, el cuál podrá ir desde un 70% y hasta un 95%, dependiendo de:
¡Aquí sí pagarás tus deudas con cantidades justas!
Pagarás la menor cantidad posible: Nuestra misión y objetivo es que tú pagues la menor cantidad de dinero posible ya que no cobramos un centavo por concepto de comisiones, así que siempre buscaremos el máximo descuento posible para ti. Olvídate de descuentos de tan solo el 50%.
Seguridad ante todo: Nosotros te garantizaremos absoluta seguridad en cada negociación que sea llevada por nuestros expertos. Así que tú nunca serás engañado con descuentos falsos ofrecidos por cobradores que buscan únicamente sacarte un pago para llevarse su comisión. Antes de que pagues un centavo, tendrás tu carta convenio perfectamente elaborada, verificada y aprobada por nuestros expertos.
¿Y los intereses?: Al momento de negociar tus deudas, también negociaremos los intereses que se hayan acumulado, a partir del momento que te afilies a nuestra organización. De esta forma no importa si a ti te toma muchos meses el lograr ahorrar para comenzar a negociar, nosotros siempre buscaremos que tú pagues lo mínimo posible sobre tu deuda.
Es tu dinero, tú decides donde ahorrar: Aquí no te obligaremos a que ahorres en una cuenta a nombre de un tercero, tampoco te obligaremos a ahorrar una cantidad fija mensual. Ahorrarás tu dinero en el lugar que tú prefieras, en una cuenta en el banco de tu preferencia a tu nombre por ejemplo. Confiamos en ti y en el hecho de que el más interesado en resolver este problema eres tú mismo.
Siempre sabrás que descuento te conseguimos: Al momento de pagar tus deudas, tú mismo iras directamente al banco o la tienda departamental con la que tenías la deuda y pagarás la cantidad acordada directamente en ventanilla y en la cuenta motivo de la deuda. Así tendrás siempre certeza del descuento que obtuvimos para ti.
Manejo de llamadas de cobranza: Te asignaremos un número telefónico especial para que se lo proporciones a cada uno de tus acreedores y a los despachos de cobranza que los representan, luego de que hagas esto sencillamente deberás de dejar de contestar esas llamadas. De esa forma a los cobradores no les quedará más remedio que llamar a esta línea telefónica especial y serán atendidos por nuestro personal capacitado para este fin. Nosotros te mantendremos al tanto de cualquier oferta interesante que te sea ofrecida por este medio, así nunca perderás contacto con cada uno de tus acreedores y te liberarás de por lo menos un 80% de esas molestas llamadas.
Representación legal integral: Nuestra área jurídica siempre estará al pendiente de ti y en caso de una demanda en tu contra ya estarás protegido y representado. Uno de nuestros abogados será asignado a tu defensa, garantizando que no habrá embargo de ninguno de tus bienes y conciliando durante el juicio para que puedas pagar tu deuda con un excelente descuento aún con la demanda interpuesta. Al final con o sin demanda tú pagarás solo lo justo. Calcula tu nivel de riesgo de demanda aquí
No podrán ejercer el arraigo en tu contra: Con la nueva Reforma Financiera se pretende poder arraigar a los deudores que se presuma intentarán evadir el pago de sus deudas. Nuestra área jurídica ya tiene listo el amparo correspondiente para evitar que puedas ser arraigado por deber dinero.
¡Nuevo! Tu sueldo a salvo: Sabemos que muchas veces los bancos acostumbran "cobrarse a lo chino" de tu sueldo cuando te pagan tu nómina en el mismo banco con el que tienes la deuda. Por eso, nosotros como tus representantes legales, podemos hacerte llegar un escrito formal con el apoyo de la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo, para que cambien de banco el depósito de tu sueldo o en su defecto, te paguen con cheque. esta solicitud se hará de forma muy cuidadosa y amable para evitar que tengas algún tipo de problema en tu trabajo. + info
Tranquilidad para ti y los tuyos: Te será asignado un número telefónico especial directo a uno de nuestros asesores. Este número opera 24 horas al día los 365 días del año y podrás proporcionarlo a tu familia. Así cuando no estés en casa ellos se quedarán tranquilos ya que en caso de una visita personal de cobranza podrán llamar a ese número y recibir apoyo legal en ese momento.
Sin plazos forzosos: Aquí no te obligaremos a que te quedes con nosotros por un plazo forzoso. Tú mismo eres el que pone ese tiempo y solo pagarás por nuestros servicios únicamente el tiempo que te tome llegar a liquidar tus deudas.
El costo más bajo: Nuestros servicios tienen el costo más bajo del mercado ya que nosotros únicamente cobramos cuotas de recuperación pues somos una Sociedad Civil de ayuda al deudor.
IMPORTANTE: Con algunos acreedores tenemos listas de espera para poder ayudarte, esto debido a la gran demanda que existe por nuestros servicios. Verifica con uno de nuestros ejecutivos si tenemos cupo para afiliar las deudas que tienes con tus acreedores.